Juve frente a Torino, para mantenerse en la cima

sábado, 02 de noviembre de 2019 · 00:05

AFP  / Turín

El líder y vigente campeón, la Juventus, que viaja hoy  a la cancha del vecino Torino en el derbi de Turín, lo hará presionada por un Inter de Milán (2º), que se medirá horas antes al Bolonia en la fecha 11 de la Serie A.

Tras ganar 2-1 al Brescia en la fecha intersemanal, los Nerazzurri, a un punto de la Juve, podrían recuperar provisionalmente el liderato de la tabla, antes de medirse el martes con el Borussia Dortmund en Liga de Campeones.

“Hemos jugado nuestro cuarto partido (en Brescia) en nueve días, con los mismos jugadores”, declaró el técnico interista Antonio Conte.

 La Vecchia signora tuvo que sudar el miércoles para salvar su primer puesto ante el Génova, (2-1) merced a un gol de penal salvador de Cristiano Ronaldo en el tiempo extra, cuando la Juve jugaba con un hombre menos. El Torino, por su parte, cayó 4-0 ante el Lazio con un doblete de Ciro Immobile, el máximo realizador del campeonato con 12 goles.

El entrenador del Torino, Walter Mazzari, mantiene la confianza de su presidente a pesar del puesto 13º que ocupan, pero las estadísticas del derbi de la capital del Piamonte no les son favorables: desde 1995 el Torino sólo derrotó a su rival una vez.

Valorar noticia

Otras Noticias