Arce pide solución para colegas de Boys y el Santo

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

El capitán de Bolívar, Juan Carlos Arce, sostuvo ayer que urge solucionar los problemas que tienen los jugadores de Sport Boys y San José, a los que se les adeuda más de cuatro meses de salario.

Veinticuatro horas después de que Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) fijara su posición de respaldar a los deportistas de ambos clubes para que cobren sus salarios antes de  reanudar  el campeonato, Arce hizo conocer ayer su palabra.

“La postura que tomamos todos los capitanes es ser solidarios con nuestros compañeros por medio de Fabol.   Las soluciones inmediatas son las de Sport Boys y San José, de ahí en más se debe comenzar a hablar lo que será el torneo, lo que puede pasar y ver cómo se termina el año”, comentó.

Instó a la federación a que se agoten  todas las instancias para terminar las 10 fechas que   restan al torneo Clausura. “No podemos tomar una decisión apresurada, nosotros estamos dispuestos a jugar siempre, nos debemos a nuestros clubes, a tratar de que ellos decidan qué es lo mejor. Por medio de nuestros clubes está la federación,  que tiene que ver la mejor manera de cómo se va a terminar este torneo”, agregó Arce al programa FM Bolívar. 

Los celestes realizaron ayer una tarea en espacio reducido y a partir de esta jornada el técnico comenzará a diseñar un posible equipo titular ante la eventualidad  de que el fin de semana pueda reactivarse el campeonato de la División Profesional.

En caso de que el torneo se ponga en marcha, los académicos serán locales el domingo frente a Always Ready.

 El último encuentro oficial que disputó el equipo dirigido por César Viegani fue el pasado 18 de octubre cuando  derrotó   por 7-2 a Guabirá.

 

 

Otras Noticias