Hay batalla verbal entre atigrados y aviadores

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Hay fuego cruzado entre jugadores de The Strongest y Wilstermann, que comenzaron a tomar posturas distintas respecto al equipo que debe ocupar la plaza de Bolivia 2 en la Copa Libertadores 2020, si el torneo Clausura se suspende en las siguientes horas.

El guardameta  de Wilstermann, Arnaldo Giménez, criticó ayer al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, al que acusó de hacer todo lo posible para que los atigrados sean acreedores de ese premio.

“Hay ciertos dirigentes que apuntan a favorecer a un solo equipo. Todos saben de quién se trata,  y esto pasa hace varios años,  quieren quitar mérito a lo que hacen otros elencos como Bolívar y Wilstermann”, sostuvo el golero paraguayo.

Gíménez no tuvo problemas en mencionar que lo que pretende hacer la FBF al convalidar la tabla acumulada es una “vergüenza y una payasada”.

También fue duro con el golero atigrado Daniel Vaca, quien dijo el lunes que “suena bonito jugar un partido extra”. “Ellos están a siete puntos. No me gusta que se desvalorice todo lo que estamos haciendo y que se inventen un partido”, añadió.

Por su parte, el atigrado Saúl Torres respondió al citar que se debe dar valor a la tabla acumulada y que en lugar de jugar un partido extra con Wilstermann se lo debería hacer con Nacional Potosí que tiene una mejor ubicación en el año.

“A mi parecer hay una tabla acumulada y nosotros estamos muy arriba en relación con  Wilstermann. Si hay alguien con el que tenemos que jugar es con Nacional. Se ha jugado todo el año y no hay por qué dar el campeonato a ellos cuando aún están en juego 30 puntos. El señor Salinas es presidente de la federación y no influye en nada”, anotó.

 

 

12
16

Otras Noticias