Wilstermann deberá negociar adendas con unos 14 jugadores

Esos jugadores finalizan su contrato con el Rojo a mediados del próximo mes y para terminar el campeonato, que posiblemente sea en enero de 2020, la dirigencia debe ampliar sus vínculos. 
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:25

Los Tiempos / Cochabamba

En caso de que el torneo Clausura se reanude este fin de semana la dirigencia de Wilstermann deberá negociar adendas con unos 14 jugadores de la plantilla, para ampliar sus contratos hasta la finalización del campeonato. 

Más de una docena de jugadores finalizan su contrato con Wilstermann a mediados del próximo mes y para terminar el campeonato, que posiblemente sea en enero de 2020, la dirigencia debe ampliar sus vínculos. 

De acuerdo a algunos datos proporcionados desde el club Rojo los jugadores que concluyen su contrato a mediados del próximo mes son: Hugo Suárez, Juan Daniel Sandy, Omar Morales, Edward Zenteno, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte, Óscar Vaca, Víctor Hugo Melgar, Ramiro Ballivián, Fernando Saucedo, Ricardo Pedriel, Pablo Laredo, Bruno Miranda, Moisés Villarroel. 

Pero además, de seguro la dirigencia de Wilstermann iniciará en las próximas jornadas negociaciones para lograr ampliar los contratos hasta junio o diciembre del próximo año, ya que son considerados parte de la base del equipo. 

Entre tanto, los jugadores que tienen contrato hasta junio del próximo año son: Leonel Justiniano, Ismael Benegas, Nilson dos Santos, Esteban Orfano y Daniel Pérez; mientras que Arnaldo Giménez, Cristian Chávez, Carlos Melgar, Sebastián Reyes, Serginho, Gilbert Álvarez, Sebastián Galindo y Jorge Ortiz tienen una vinculación con el aviador hasta diciembre 2020. 

Asimismo, el cuerpo técnico de Wilstermann, a la cabeza del argentino Cristian Díaz, tiene contrato hasta junio de 2020, dato que confirmó el mismo estratega, cuando hubo los rumores de que tendría ofertas de Melgar FC, del Perú. 

 

2
7

Otras Noticias