Bejarano continuará en Bolívar en 2020

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

 El lateral del club Bolívar Diego Bejarano confirmó ayer que tiene un año más de contrato y que seguirá luciendo la casaca celeste en 2020.

“ Yo tengo un año más de contrato, estoy tranquilo esperando que se reinicie el torneo y  pensar en el próximo año para hacer las cosas de la mejor manera”, mencionó.

Al margen de Bejarano, la dirigencia debe renovar contrato con otro grupo de jugadores que han sido declarados como prioridad para afrontar la Copa Libertadores y el torneo Apertura del siguiente año.

 Aún continúan las negociaciones para conseguir la continuidad de Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce, Adrián Jusino o Jorge Pereyra.

 Sobre Callejón, el español sostuvo en los últimos días que “aún no se ha definido mi tema, pero de momento estoy enfocado en lo que resta del torneo”.

Para esta jornada se tiene previsto que retorne el director técnico César Vigevani, quien viajó a su país para tramitar la licencia Pro.

Los celestes deben visitar al conjunto de  Real Potosí, en la Villa Imperial, en el reinicio del campeonato.

Para enfrentarse a los lilas no podrán contar con la presencia de Jusino, quien tiene dos partidos más de suspensión por la expulsión que sufrió ante Wilstermann, mientras que Callejón acumuló cinco amarillas.

 

 

13
4