Socios y jugadores asumen en San José

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Los socios y jugadores se harán cargo San José de Oruro hasta fin de año, luego de que el empresario Carlos García renunciara al cargo de presidente del club, que ocupaba desde el pasado domingo.

García duró cuatro días  y no cumplió con su promesa de pagar al plantel de jugadores y  cuerpo técnico hasta el  miércoles un total de   212.165 dólares por el sueldo de un mes.

Tampoco se depositó  el dinero  por  la demanda realizada a través del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por    Miguel Suárez ($us 16.000), Yasmani Duk ($us 24.500) y Gustavo Salvatierra ($us 8.250). Si no se paga a los tres, el equipo perderá tres puntos más.

El capitán del equipo, Didí Torrico, sostuvo ayer que “la situación es delicada y pedimos a la gente que nos acompañe en los seis juegos que tenemos de local para poder cobrar lo que nos deben desde julio”.

“Como plantel invitamos a Carlos Estrada para que lleve el club él es una persona en la que confiamos mucho, para nosotros lo inmediato es un viaje para cumplir con el partido, tenemos muchas preocupaciones, tenemos que sumar, ya perdimos puntos y queremos seguir adelante”, manifestó Miguel Ponce, entrenador de San José.

 

 

9
1

Otras Noticias