Bolívar alista cambios atrás y en la delantera

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Bolívar tendrá ausencias obligadas en su onceno titular para visitar el próximo miércoles a Real Potosí. Sin Adrián Jusino y Juan Miguel Callejón, el cuerpo técnico alista variantes en la defensa y en la delantera para suplir las ausencias.

Jusino se encuentra castigado por dos encuentros más debido a la expulsión que sufrió frente a Wilstermann, mientras que el español Callejón acumuló cinco tarjetas amarillas.

Luis Alberto Gutiérrez aparece como alternativa para reemplazar a Jusino en la zaga y hacer pareja con el paraguayo Teodoro Paredes, mientras que en el ataque Vladimir Castellón tiene chances de partir como titular frente a los potosinos.

Ayer se reintegró a los entrenamientos el técnico César Vigevani, quien viajó a su país para tramitar la licencia Pro.

  El atacante Leonardo Vaca sostuvo ayer que “ los jugadores estamos con ese temor de saber cómo será el viaje a Potosí,  a pesar de tener garantías, pero cualquier cosa puede pasar porque todavía no está bien la situación en Bolivia”. 

Los celestes tienen asegurada su presencia en la  Copa Libertadores 2020, pero en el Clausura van por el bicampeonato. Bolívar se encuentra a tres puntos del líder, Wilstermann.

 

 

14
1

Otras Noticias