El Tigre irá con Calero y Reinoso en el ataque

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Moisés Calero tiene chances de ser el acompañante de Jair Reinoso en el ataque que tendrá The Strongest para el partido que debe disputar mañana frente a Guabirá, en Montero, en el reinicio del campeonato Clausura de la División Profesional.

El técnico de los atigrados, Mauricio Soria, probó en los últimos días con el juvenil y no  sería de extrañar que lo confirme en el onceno titular.

Para enfrentar a los montereños, el probable onceno titular estaría conformado por Daniel Vaca, en el arco; Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Eduardo Demiquel y José Sagredo (Marvin Bejarano), en el sector defensivo; Wálter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro y Ramiro Vaca, en el terreno medio; mientras que en el ataque estarían Reinoso y Calero. 

En caso de que el DT Soria decida no incluir a Calero, su lugar será ocupado por el colombiano Harold Reina.

 En la plantilla aurinegra cayeron mal las declaraciones del técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, quien dijo ayer que The  Strongest sacaba ventaja por jugar antes que los aviadores.

“No me interesa lo que hablan los otros, uno siempre va escuchando y el DT de ellos  no quería ni jugar, ahora solucionan el problema y habla de que tenemos ventaja. Guabirá nos pidió adelantar y nosotros aceptamos, nada más, hablan por demás y en su momento querían ser campeones sin jugar”, afirmó Veizaga.

 

 

10
5