FBF procesa a Saucedo y los rojos le dicen a Salinas: "Usted ya no tiene un amigo en Wilster"

La federación acusa al jugador aviador de la “supuesta comisión de la infracción prevista en el artículo 33 del Código Disciplinario de la FBF ‘calumnias e injurias’. 
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:20

Los Tiempos / Cochabamba

La dirigencia de Wilstermann lamenta la actitud que asumió el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, quien inició una demanda en contra de Fernando Saucedo por “la supuesta comisión de la infracción prevista en el artículo 33 del Código Disciplinario de la FBF ‘Calumnias e Injurias’. 

Una vez conocida de la demanda el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, informó que el club “va a pelear, va a llegar donde tenga que llegar, porque no puede ser que a un presidente que se equivoca, nadie le puede decir nada, donde al jugador que habla se lo quiere castigar, jamás vamos a permitirlo”. 

La denuncia ya fue radicada en el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) y Saucedo fue citado para brindar sus declaraciones indagatorias el miércoles 27 de noviembre a las 10:00 en La Paz. 

“Wilstermann no tendrá mayor relación con la gente de la Federación, porque lo único que hacen es pensar en ellos, es pensar en su bienestar, es tratar de amedrentar a la gente que piensa lo contrario. (César Salinas) Usted ya no tiene un amigo en Wilstermann, usted ya no tiene una persona que lo va ayudar o le va a colaborar (como mediador). Con sus actitudes lo único que usted hace es dañar a nuestra institución y lo que pido es respeto a la institución a su gente”, dijo Vargas.

“Una palabra desmedida”
Saucedo pidió al titular de la FBF que no sea “sin vergüenza” al proponer un partido de desempate entre Wilster y el Tigre. Vargas aceptó que no estuvo bien y que fue una “palabra un tanto desmedida”, pero que no está “fuera de la realidad”.

47
9

Otras Noticias