Suárez y Vidal evitan el sonrojo del Barcelona

domingo, 24 de noviembre de 2019 · 00:01

EFE / Leganés 

Dos goles del uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal en la segunda parte permitieron al Barcelona llevarse los tres puntos del estadio de Butarque frente al Leganés, en el partido de la jornada 14 de la Liga española.

El Leganés abrió el marcador a los 12 minutos cuando el marroquí En-Nesyri recibió en la frontal por el costado izquierdo y ajustó su remate cruzado con la zurda a la escuadra derecha de la portería que defendió Marc André Ter Stegen.

 El Barcelona empató a los 52 minutos con un remate de cabeza del uruguayo Luis Suárez en el área tras un centro de su compañero Leo Messi.

El chileno Arturo Vidal anotó el segundo para el Barcelona tras rematar solo en el segundo palo una jugada que se inició con un córner botado desde la derecha por Messi.  Con la victoria el Barcelona sigue líder de la Liga española con 28 puntos y el Leganés se mantiene último de la clasificación con seis.

El Real Madrid no tuvo problemas  en derrotar a la Real Sociedad por 3-1 y al igual que Barcelona suma 28 unidades. 

En Inglaterra

El Manchester City (3º) remontó y ganó 2-1 al Chelsea (4º), este sábado en su estadio en la 13ª jornada del campeonato inglés, un resultado que le sirve para intercambiar posición con su rival y pasar a ser tercero. Los Citizens, vigentes campeones, suman 28 puntos, dos más que los Blues. Lejos queda el líder Liverpool, con 37, mientras que el Leicester es segundo con 29.

Además el Wolverhampton, sorprendente quinto clasificado, venció 2-1 en la cancha del Bournemouth  con un tanto del  mexicano Raúl Jiménez.

Valorar noticia

Otras Noticias