Blooming y Royal Pari igualan y se estancan

Vargas, a los 3’, anotó el tanto para los celestes cruceños. Mientras que Mosquera empató a los 57’, anoche.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 07:48

Página Siete  / La Paz

Blooming y Royal Pari se perjudicaron anoche luego de empatar 1-1, en el Tahuichi, por la fecha 17 del torneo Clausura que volvió al ruedo luego de un mes de receso por conflictos sociales en el país.  

El equipo del entrenador Erwin Sánchez se adelantó en el marcador gracias al tanto de Luis José Vargas, a los tres minutos del encuentro. La victoria de Blooming no se movió por más de 50 minutos hasta que John Jairo Mosquera puso el 1-1 a los 57’. 

Los blooministas están en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 27 unidades en 17 encuentros. Mientras que el equipo inmobiliario está en el octavo puesto, con 23 puntos, en la misma cantidad de partidos.  

El primer gol  fue anotado  por Vargas, a los 3’ , tras recibir una habilitación de Alexis Blanco. Así terminó la primera etapa, con un cuadro local superior.

 En el segundo periodo, Royal Pari igualó las acciones. El tanto del empate fue convertido por Mosquera a los 57’, cuando  el delantero empujó el esférico con el pecho ante un pórtico celeste desprotegido.

Después del gol, Mosquera tuvo más espacio para desplazarse. El atacante colombiano tuvo dos ingresos al área. 

A los 75’, Blooming  sufrió la expulsión del lateral zurdo Edward Vaca. Con diez hombres, el trabajo se hizo más pesado en la zona de contención y aumentaron las ocasiones de Royal Pari para convertir otro tanto.

Los hinchas celestes se llevaron el mayor susto a dos minutos del final reglamentario cuando Figueroa lanzó un zurdazo que Vaca rechazó dando un rebote corto y en segunda instancia apareció Jimmy Isita con un cabezazo que el mismo golero mandó a tiro de esquina que marcó el 1-1 final (APG).

2
1

Otras Noticias