Destroyers y Oriente se miden en Santa Cruz

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 07:49

Página Siete / La Paz

Destroyers inicia esta noche una lucha por librarse de la zona baja del torneo Clausura en el partido que disputará frente a Oriente Petrolero (20:00), en el estadio Ramón Aguilera.

Los canarios se encuentran en el antepenúltimo lugar de la tabla acumulativa con 35 unidades, cuatro más que Sport Boys que es último dos más que Aurora que se encuentra en la penúltima ubicación.

Con 30 puntos por delante, el técnico de los canarios, Carlos Leeb, sostuvo que  espera sumar al menos la mitad de las unidades para librarse totalmente de la posibilidad de quedarse en zona de descenso.

Por el lado de los refineros, tienen una posición más cómoda ya que están en el séptimo lugar en el acumulado y con 58 unidades, su presencia en la Copa Sudamericana de 2020 no corre peligro, a no ser que al equipo le venga una racha adversa de perder varios partidos juntos que hagan peligrar su premio internacional.

El director técnico   de Oriente, Pablo Sánchez, mencionó en las últimas horas que tenía dos dudas en la conformación titular de su equipo: una en la defensa y otra en el ataque. Norberto Palmieri y Brayan Calderón disputan un lugar en la zaga, mientras Nicolás Franco y José Alfredo Castillo lo hacen por ser titular en la delantera.

El encuentro de esta noche será controlado por Carlos Arteaga, quien será colaborado desde las bandas por Pedro Avalos y Angel Choque.