Santos se perfila para ser titular ante Real Potosí

Los celestes no contarán el miércoles con Jusino y Callejón, que están suspendidos.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 00:04

Marco Mejía / La Paz

Thomaz Santos tiene posibilidades de ser tomado en cuenta en  el equipo titular de Bolívar, que el miércoles visitará a Real Potosí desde las 20:30, por la fecha 17 del campeonato Clausura de la División Profesional.

Santos no tuvo mucha participación  en lo que va de este semestre, pero ante la ausencia obligada de Juan Miguel Callejón, por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, aparece como alternativa en la conformación titular.

El brasileño, naturalizado boliviano, tiene 202 minutos disputados en lo que va de este campeonato, producto de su presencia en siete partidos.

El probable equipo de los celestes para el reinicio del campeonato estaría conformado por Leonel Moreira, en el arco; la defensa con Diego Bejarano, Teodoro Paredes, Luis Alberto Gutiérrez y Jorge Enrique Flores, Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Imanol Cárdenas y Thomás Santos, en el medio campo; mientras que en el ataque estarían Juan Carlos Arce y Vladimir Castellón.

El zaguero Adrián Jusino será ausencia por dos partidos más debido a que tiene una sanción pendiente por expulsión.

Los celestes tienen planificado viajar mañana a la Villa Imperial, vía Sucre.

La dirigencia del cuadro celeste  envió ayer una felicitación al equipo de Flamengo, que el sábado obtuvo el campeonato de la Copa Libertadores.

22
4

Otras Noticias