Sevilla sigue el ritmo del Barça y el Real Madrid

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 00:00

EFE  / Madrid

El Sevilla, con un nuevo ejercicio de sobriedad, se llevó los puntos de Zorrilla al imponerse al Valladolid con un tanto de penalti del argentino Ever Banega (0-1), lo que le permite mantener el ritmo de Barcelona y Real Madrid, que comandan la Liga española de fútbol.

El conjunto de Julen Lopetegui volvió a ser un bloque, bien estructurado, estudiado y armado. Y con ello extendió a seis los partidos sin perder y acumula 14 de los últimos 18 puntos en juego, lo que le mantiene a uno de barcelonistas y madridistas y le permite ser tercero al superar al Atlético de Madrid.

La vuelta de la actividad de las selecciones, a la que llegó con el buen sabor de boca del triunfo en el derbi ante el Betis en el Benito Villamarín, no supuso cambio alguno en el rumbo del Sevilla, que ya es el mejor equipo de la competición lejos de su estadio.

El gol del triunfo, no obstante, llegó pronto de pena máxima cometida sobre Manuel Agudo Nolito y con las protestas del conjunto pucelano, porque el colegiado mandó repetir el tiro de Ever Banega al considerar que Jordi Masip, que detuvo su disparo, se había adelantado antirreglamentariamente según el juez. El argentino volvió a ser el elegido y no falló.