Wilstermann celebra 70 años en medio de crisis social

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 07:49

Los Tiempos  / Cochabamba

Wilstermann celebró ayer 70 años de vida institucional, pero no tuvo el festejo que se esperaba, debido a los conflictos sociales del país.

El festejo se centró en una misa celebrada en la iglesia de la Recoleta, con la presencia no sólo de todos los miembros de la dirigencia, sino también del equipo y el cuerpo técnico, además de la hinchada.

“Qué orgullo y qué felicidad se siente cuando tu familia te acompaña en los 70 años, realmente muy felices. Seguramente no era el festejo que todos queríamos, porque se pretendía hacer algo más grande, pero hoy Bolivia no está para eso. Vamos a buscar la paz y tranquilidad  de nuestro amado país, y seguramente ya llegará el momento de festejar”, comentó el presidente del club Wilster, Gróver Vargas.

Para el actual titular de Wilstermann el club avanzó mucho no sólo en la parte deportiva sino en lo institucional, aunque asegura que todavía falta por hacer.

 “Creo que seguimos construyendo, que estamos en la base de una institución sólida, que es lo que nos faltaba siempre. Nuestra misión es dejar algo para esta institución, dejar un patrimonio, una base  fuerte, sólida, porque Wilstermann no puede nunca más pasar momentos difíciles”, comentó. El Rojo  esperaba inaugurar su nueva sede en este aniversario, pero aunque el edificio de siete pisos está casi finalizado, aún no será estrenado. Tampoco se habló del  CAR en Colcapirhua.

Más de

Otras Noticias