Sub-15: Bolivia cae por goleada (3-0) ante Colombia

El combinado boliviano sólo tiene un punto en el torneo internacional.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Bolivia cayó por goleada (3-0) ante Colombia, anoche en el Sudamericano Sub-15 que se  disputa  en Paraguay. 

Sebastián Girado (20’), Ricardo Caraballo (65’) y Jesús Díaz (85’) marcaron los tantos del triunfo  cafetalero. Los dirigidos por Jorge El Chamo Serna venían de igualar 1-1 en el debut con Venezuela, el pasado sábado.

 Mientras que Bolivia aún no saborea las mieles del triunfo. Este fin de semana empató con Perú 0-0 en la primera fecha del Grupo A del certamen.

Bolivia  comparte la serie con Colombia,  Venezuela,  Brasil, Perú y Bélgica como invitado.

 El combinado nacional juvenil jugó con Óscar Pérez; Alan Sánchez, Erwin Vaca, GustavoMendoza, José Miguel Mamani, Josué Castillo,  Fernando Nava, Somoya, Schnaider Peña, Rhenzo Alcón y Miguel Terceros.

 Mientras que Colombia presentó a: Santiago Asprilla; Juan José Mina, Deivi Barrios, Daniel Pedrozo, Erike Preciado; Pedro Bravo, Juan David Rubio, Sebastián Girado, Jhon Solís, Bréider Villalobos; Ricardo Caraballo.

 En otro encuentro de la jornada,  en la misma serie, por la  fecha  2 del Sudamericano, la selección de Brasil no logró pasar del empate 1-1 con Venezuela.

“Fue un duelo con bastante dinamismo e intención de parte de ambos cuadros, pues, la oportunidad de despuntarse era primordial para el primero, mientras que los ‘llaneros’ sabían que una derrota los dejaba prácticamente fuera de competencia”, describió futboperuano.com.

 

Otras Noticias