Campos espera el llamado del Tigre y escucha oferta de Oriente

El cruceño dijo que “sería lindo” retornar al cuadro albiverde, pero es una decisión familiar. El acuerdo del futbolista y el club The Strongest vence en diciembre.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

Diego Gonzales  / La Paz

El volante de The Strongest Jhasmani Campos aseguró que espera la llamada de los dirigentes para arreglar su situación para la siguiente temporada. El jugador  reconoció que  Oriente Petrolero mostró interés en contar con sus servicios  en 2020. 

“No hablé nada con el club, mi contrato vence en diciembre y estamos viendo qué opciones hay, aquí en el Tigre se espera a que termina el torneo para sentarse a hablar y ver qué pasa, no tuve charla de ninguna índole”, aclaró el volante. 

Sobre sus deseos de continuar en la institución atigrada, dijo que  “todo puede pasar, hay que ver qué proyectos hay para el año que viene, ojalá que podamos lograr el objetivo para ser Bolivia 2 en la Copa Libertadores, de ahí sentarse y ver qué sería bueno para mí y mi familia”.

El jugador acotó que  “a todo futbolista le gusta jugar la Copa Libertadores, pero también está la familia y tenemos que escucharlos a ellos”.  

Campos tampoco descartó la posibilidad de retornar a Oriente, equipo que también mostró interés por su persona según se conoció en Santa Cruz. “Sería lindo que haya el interés de Oriente, que  es un equipo al que le tengo cariño y en el que yo empecé mi carrera, pero también estoy muy agradecido por estar en  The Strongest, quiero cumplir los objetivos y, si se sientan a hablar conmigo, también escucharé la propuesta”. 

 Práctica 

Los  atigrados retornaron ayer a las prácticas luego de un día de descanso. En la sesión de ayer realizada en el estadio Rafael Mendoza, los jugadores que fueron titulares en la victoria (5-1) ante Guabirá del pasado domingo tuvieron un trabajo regenerativo, el resto del plantel hizo fútbol en espacio reducido, ejercicio en el que también participó el técnico Mauricio Soria. 

 Los atigrados empezarán hoy a delinear el equipo que visitará el domingo (15:00) a Nacional Potosí en la Villa Imperial. 

“Ellos nos conocen muy bien, no hay ventajas para nadie. Iremos a hacer nuestro fútbol”,  resaltó  el volante Ramiro Vaca sobre su próximo rival.
 

 

8
23