Paniagua a Tucho Antelo: “Se fue como las ratas”

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

“El momento que vieron que el barco se hundía, como las ratas saltaron y se fueron”, dijo David Paniagua, representante de Fabol,  al referirse al técnico Víctor Hugo Antelo, quien el lunes  denunció que  la agremiación de jugadores lo excluyó  de un plan de pagos de sueldos adeudados por la dirigencia de Sport Boys de Warnes.  

 Futbolistas consiguieron 150 mil dólares para pagar algo de la deuda del club y, según Tucho, él no está en la lista de los que deben recibir este dinero.  

“Lo que me dice su capitán es que su  criterio es que el cuerpo técnico los abandonó con una justificación que no tiene sentido, en la renuncia  dice que son muy exigentes y como se  debe cuatro meses a los jugadores no pueden exigirles porque  todos saben que, cuando llegaron, la realidad era la misma”, dijo el representante de los jugadores. 

Según Paniagua,  “lo que sucedió es que, el momento que vieron que el barco se hundía, como las ratas saltaron y se fueron, ahora, que ven que por el esfuerzo conjunto que hicimos hay una plata, estas ratas quieren volver, pero si los futbolistas disponen que hay que incluirlos, ellos son los responsables”. Lo que sí confirmó el abogado es que se incluyó a los utileros a la lista de pagos porque ellos siguen en el club.

 

 

25
7

Otras Noticias