Aurora iguala con Nacional y cede puntos en su casa

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

 Aurora volvió a quedar en deuda con su afición al ceder unidades en casa ayer luego de igualar 1-1 ante Nacional Potosí, en compromiso correspondiente a la fecha 17 del certamen Clausura 2019 de la División Profesional que se jugó en el estadio Félix Capriles.

Si bien con el empate de ayer lleva dos partidos consecutivos sin perder, el Equipo del Pueblo, que ayer vistió de rosado por “cábala”, desperdició una inmejorable chance de sumar tres unidades y comenzar a despegar  de la zona roja del descenso.

En el primer tiempo, a los 40’, un tiro de esquina de Miguel Quiroga llegó  a la cabeza del uruguayo Víctor Galaín, quien con un fuerte testazo obligó a la rápida intervención de Cousillas, mas en el rebote apareció Maidana para cabecear y anotar el 0-1.

El gol del empate llegó a los  5’ del complemento. Miguel Ríos cobró un tiro libre en diagonal sobre el arco potosino, un fallido intento de Nicolás Marotta dejó la resolución en la cabeza de Álvarez, quien empujó el esférico con golpe de cabeza (1-1).

La  síntesis

  • Aurora (1) Cousillas, Aguilar, Marotta, Arce (Ribero), Villamil, Sánchez, Parrado, Rivera, M. Ríos, Kachuba (Álvarez), D. Ríos (Bolzicco). DT Mauricio Adorno. 
  • Nacional (1) Rojas, Mancilla, Galaín, Torrico, Rioja, Quiroga, Pavia, Navarro, Padilla (Pérez) y Maidana. DT: Alberto Illanes.
  •   Árbitro Luis Yrusta.