Wiphala, crespones negros y un tímido: “¡Viva Evo!” en el estadio de Villa Ingenio

El encuentro Always-Wilstermann, de la fecha 17 del Clausura, también tiene crespones negros y globos blancos para recordar a las víctimas de los conflictos sociales. Millonarios y aviadores igualan 1-1.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 15:51

Página Siete Digital / La Paz

La wiphala es protagonista centran del partido que en estos momentos disputan Always Ready y Wilstermann en el estadio Municipal de El Alto, en Villa Ingenio. El encuentro de la fecha 17 del Clausura también tiene crespones negros y globos blancos para recordar a las víctimas de los conflictos sociales.

Millonarios y aviadores igualan 1-1. Alejandro Bejarano, a los 32 minutos del primer tiempo, abrió el marcador a favor del local. Serginho empató a los 13' del complemento. 

Antes del inicio del encuentro hubo un minuto de silencio por los fallecidos en Senkata y, según fuentes de Always, para homenajear a uno de los policías víctimas de las revueltas en la ciudad alteña. Luego de la pausa se escuchó un tímido: “¡viva Evo!”, de algunas personas ubicadas en las gradas del escenario deportivo.

El cintillo del capitán de Always lleva la wiphala y la tricolor nacional. Los jugadores ingresaron a la cancha con una pancarta que tenía el lema: “Unidos podemos hacer grandes cosas”.

La wiphala está en todos los sectores del Municipal, lo mismo que los crespones negros. 

9
97