El Barcelona se estrella y el Real Madrid no aprovecha

Los blaugranas perdieron en casa del Levante (3-1) y los merengues igualaron en casa, sin goles, con el Betis. Hoy jugará el Granada.
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 00:00

EFE  / Madrid

El descalabro sufrido en la cima de La Liga Santander protagonizado por el Barcelona en el Ciutat de Valencia, donde cayó ante el Levante (3-1). El Real Madrid no pudo con el Betis (0-0). Desperdició la ocasión para asaltar el primer puesto. El punto le deja a la altura del Barcelona, por delante gracias a la diferencia de goles. Y en Sevilla, el equipo de Julen Lopetegui y el de Diego Pablo Simeone firmaron tablas (1-1).

El Levante dinamitó el esplendor del Barcelona. El conjunto de Paco López dejó en evidencia al cuadro catalán, que volvió a las andadas como visitante y salió malparado y sin puntos del Ciutat de Valencia (3-1).

El equipo valenciano se reencontró con la victoria en su feudo cuando menos se pensaba. No ganaba como local desde que el pasado 31 de agosto venció al Valladolid (2-0).

No aprovechó el tropiezo azulgrana el Real Madrid, que no pudo con el Betis. Por tercera temporada consecutiva el equipo sevillano salió airoso del recinto blanco. 

El Sevilla y el Atlético Madrid se quedaron a medias en el Sánchez Pizjuán (1-1). Fue un duelo intenso, equilibrado y con polémica que, en el fondo, desperdició el conjunto madrileño, que desperdició un penalti lanzado por Diego Costa y que fue mejor en la segunda mitad.

El empate deja a medias a ambos. Igualados en la tabla con 21 puntos pero por detrás del Barcelona y el Real Madrid.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
1