Ramallo se fractura el peroné y deja San José

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El delantero Rodrigo Ramallo estará alejado de las canchas entre cuatro y seis meses por una fractura de peroné en el tobillo izquierdo, lesión que sufrió el pasado jueves en el duelo que su equipo, San José, venció 2-0 a  Sport Boys. El cruceño le dijo adiós al Santo. 

Ramallo fue intervenido quirúrgicamente ayer y antes de la cirugía dejó un mensaje en el que se despidió de San José. 

“Dada las circunstancias económicas del club que por obvias razones no podrán cubrir ni un gasto (como lo fue en mis anteriores (lesiones) y que corrieron los gastos por mi persona), llegamos a tomar la decisión de hacernos a un lado y plenamente pensar en mi salud para lo que venga en la siguiente gestión. ¡Gracias por todo el apoyo mi gente Santa, al igual que desearles lo mejor a mis compañeros y cuerpo técnico en lo que resta del campeonato! Bendiciones y hasta pronto”,  escribió  Ramallo en su cuenta oficial de Facebook. 

El jugador se quejó  de la actuación del árbitro  Guildo Quenta en especial por la jugada que le provocó la lesión.  “Evidentemente fue una jugada fuerte que lastimosamente el único que no se dio cuenta del crujir fue el árbitro”, dijo.

 

13