Real Potosí y Guabirá abren la jornada 18

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de Real Potosí recibirá a Guabirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial desde las 15:00. Ese partido abrirá la décimo octava jornada del torneo Clausura. 

El duelo enfrentará a dos equipos urgidos de sumar puntos para intentar dar pelea para una clasificación a un torneo internacional, además de levantar cabeza de las goleadas que recibieron en la última fecha. 

El plantel lila cayó como local ante Bolívar el pasado miércoles por 5-2, otro resultado negativo que sumó el cuadro ahora dirigido por Marcos Ferrufino y que alarga una racha de nueve partidos sin conocer la victoria, de las cuales siete fueron derrotas consecutivas. 

Mientras que los azucareros cayeron el pasado domingo ante el otro equipo paceño, The Strongest, en condición de local por 5-1. 

En la tabla acumulada, los montereños ocupan la décima posición con 46 unidades y un puesto más abajo están los lilas con 38 unidades, por lo que una victoria de los potosinos les servirá para acercarse a los puestos de clasificación. 

El juez del partido será  Nelson Barro, asistido por Edil Gareca y Diego Amurrio.

 

3
2

Otras Noticias