Boca Juniors alcanza la línea del líder

lunes, 04 de noviembre de 2019 · 00:00

AFP  / Buenos Aires 

Boca Juniors volvió al triunfo después de dos derrotas seguidas, derrotó ayer a Arsenal de Sarandí por 5-1 y se convirtió en el tercer puntero de la Superliga, al igualar la línea de River Plate y Argentinos Juniors. 

En el estadio La Bombonera, el equipo xeneize se reencontró con la victoria gracias a un golazo de tijera de Carlos Tévez (15’), otro tanto de Ramón Wanchope Ábila (44’), un doblete del colombiano Frank Fabra (49’ y 90’+1’) y diana de Mauro Zárate (89’), mientras que Gastón Álvarez Suárez (86’) descontó de tiro libre para Arsenal. 

Boca volvió a anotar cinco goles como local en el torneo argentino después de 11 años (6-2 a Tigre, en 2008), y Fabra, que recuperó la titularidad, también volvió al gol después de un año y medio y por duplicado, luego de recuperarse de una grave lesión en la rodilla izquierda. 

Con este triunfo, Boca llega a 24 puntos y alcanza a River y Argentinos, que hoy buscará recuperar el liderazgo en solitario cuando se enfrente con Defensa y Justicia, mientras que detrás también se asoman Lanús (22), Vélez y Racing (20). 

River venció 2-1 a Aldosivi el pasado sábado y apunta también a una triple corona, con la idea de conquistar la Copa Argentina, y la Superliga.

 

6
1