Claure por la democracia: “No se rindan”

lunes, 04 de noviembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 “Llegué a la meta por la democracia en mi país Bolivia, sigan adelante y no se rindan”, alentó Marcelo Claure, presidente de Baisa, luego de concluir la   maratón de Nueva York, que ayer consagró a los keniatas Kamworor y Jepkosgei.

   El empresario boliviano  culminó  los  42,195 kilómetros de recorrido y al final de la famosa prueba escribió en sus redes sociales que: “Corrí la @nycmarathon y llegué a la meta por la democracia en mi país Bolivia, sigan adelante y no se rindan. #VivaBolivia”. 

 Claure habló de la crisis social que vive el país, con protestas en las calles de Bolivia que exigen nuevas elecciones ante un supuesto fraude en los comicios presidenciales que se realizaron el 20 de octubre. “Fuerza a mis compatriotas y no se rindan”, adelantó el paceño que dirige SoftBank, el gigante japonés de las telecomunicaciones.

Africanos

  El keniata Geoffrey Kamworor se impuso ayer  en el maratón de Nueva York en la rama masculina, poco después de que su compatriota Joyciline Jepkosgei acabara con el reinado de Mary Keitany en la carrera de mujeres. Campeón en 2017, Kamworor atacó a tres millas del final para dejar atrás a  Albert Korir.

 

 

47
6