EL FÚTBOL EN BREVE

lunes, 04 de noviembre de 2019 · 00:00

refineros
Oriente suspendió dos prácticas 
El contundente paro cívico que se realiza en Santa Cruz, le volvió a jugar una mala pasada a Oriente que tuvo que suspender los entrenamientos del sábado y domingo por la imposibilidad que tuvieron para llegar a su sede ubicada en el barrio de San Antonio. Durante toda la semana pasada, el técnico Pablo Sánchez entrenó con la mitad de sus jugadores, se aguarda que en esta jornada el equipo pueda tener la misma cantidad de futbolistas para proseguir con sus entrenamientos. Si el campeonato se reinicia, Oriente  debe enfrentarse  a The Strongest en La Paz, partido que se disputaría el próximo jueves a las 20:30. Los refineros ocupan el noveno lugar en la tabla de posiciones con 21 puntos, pero su clasificación a la Copa Sudamericana no corre riesgo.


Guabirá
Vuelve al trabajo con todo su plantel 
   Guabirá, con todos los jugadores que tiene a su mando el entrenador Víctor Hugo Copito Andrada en Montero, desde hoy encarada una nueva semana de preparación,  centrando su mirada en Destroyers, su próximo rival en el torneo Clausura. Al cuchuqui el azucarero debe visitar este domingo (15:00), en el estadio Tahuichi, por la vigésima segunda fecha. Guabirá no tendrá actividad entre semana, porque el partido que debía disputar por la vigésima primera fecha, que es el clásico del norte contra Sport Boys, fue programado para el domingo 17 de este mes, en medio de la fecha FIFA.
 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
1