Lazio vence a Milán en San Siro luego de 30 años

lunes, 04 de noviembre de 2019 · 00:00

EFE  / Milán

Un gol del argentino Joaquín Correa le dio  ayer un triunfo 2-1 al Lazio contra el Milán en San Siro en la undécima jornada de la Serie A, lo que permitió al cuadro capitalino conquistar la casa milanista en liga 30 años después de la última vez.

Fue un partido intenso, de ida y vuelta y rico de ocasiones. Ciro Immobile prolongó su momento dulce con un golazo de cabeza en el 25’, pero un gol en propia meta del angoleño Bartolomeu Jacinto Quissanga Bastos (28’) envió a los dos equipos al descanso con empate a uno.

Jugó con orgullo el Milán y tuvo oportunidades para adelantarse en la segunda mitad, pero la superioridad técnica del Lazio, liderado por el español Luis Alberto y Correa, terminó premiando a los visitantes.

En un balón recuperado en el centro del campo, Luis Alberto ofreció a Correa el pase al hueco que el argentino aprovechó para superar al guardameta Gianluigi Donnarumma con la pierna derecha y lanzar al Lazio hacia la cuarta posición.

Fue otro disgusto para el Milán, que es undécimo en el campeonato italiano, sólo ganó cuatro partidos de 11 este año y visitará al líder Juventus el próximo domingo en el Allianz Stadium de Turín.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia