Moscoso cae en cuartos en el Auto Sales Open

lunes, 04 de noviembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El raquetbolista nacional Conrrado Moscoso llegó hasta la ronda de cuartos de final del torneo Los Compadres Auto Sales Open, que se desarrolló en los Estados Unidos.

El boliviano se midió en esa instancia con el mexicano  Andree Parrilla y cayó por dos sets contra cero, los parciales fueron  de 15-13 y 15-7.

  Moscoso debutó en la cita en la segunda ronda, en la que jugó con el estadounidense Jake Bredenbeck, a quien derrotó por 9-15, 15-2 y 11-1 y pasó a cuartos. 

 También participó en el certamen el cruceño Carlos Keller, quien no pasó de la segunda fase, en la que cayó ante el mexicano Alejandro Landa por 15-4 y 15-7.

 En primera ronda había derrotado al hawaiano Robert Collins por 15-12 y 15-4.

El siguiente torneo en Estados Unidos es el San Luis Open en Misuri.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia