Real Sociedad gana y alcanza al Barcelona y al Real Madrid

El equipo blanquiazul sumó 22 unidades y comparte el liderato con los blaugranas y merengues, pero con un encuentro más.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 00:00

EFE  / Madrid

Dos tantos de Cristian Portugués, Portu, otorgaron la victoria en el Nuevo Los Cármenes a la Real Sociedad sobre el Granada (1-2), con lo que el conjunto donostiarra iguala con Barcelona y Real Madrid en la cabeza de la tabla de LaLiga Santander.

Al igual que le ocurrió el sábado a Sevilla, Atlético de Madrid y Real Madrid, el Granada no fue capaz de ganar su partido y arrebatar el liderato al Barcelona.

Portu dinamitó el sueño del cuadro de Diego Martínez con una diana en el primer tiempo (21’) y otra al final (89’). Entre medias Álvaro Vadillo (36’), de falta directa, otorgó esperanzas a los granadinistas, quienes  acabaron cediendo al acierto del exjugador del Girona.

Así, el conjunto de Imanol Alguacil, que se sobrepuso a la notable baja del noruego Martin Odegaard, se instala tercero igualado con Barcelona y Real Madrid. Forman un trío cabecero de una clasificación tremendamente igualada en sus puestos altos. A un punto están Atlético de Madrid y Sevilla; a dos el Granada, a tres el Getafe y a cuatro Villarreal y Osasuna.

Aún más tocado quedan el Celta y sentenciado su técnico, Fran Escribá, cuyo salida del banquillo vigués apunta a inminente tras encajar la cuarta derrota seguida,  la cual le deja en la zona roja a las puertas de visitar el Camp Nou antes del parón de la Liga por la actividad de las selecciones nacionales, que inicia el próximo lunes.