BREVES DEL FÚTBOL

martes, 05 de noviembre de 2019 · 00:00

wilstermann
El plantel rojo vuelve al trabajo
Jugadores y dirigentes de Wilstermann llegaron a un acuerdo y el  plantel retornará a los entrenamientos hoy por la mañana. El conjunto había iniciado un paro en respaldo a seis jugadores a los que no  se les cumplió con el pago de los salarios. En la víspera, los futbolistas se reunieron con el  secretario general, Renán Quiroga, para definir los términos de este arreglo. “Quedamos todos los jugadores para entrenar. Sabemos que vivimos del físico, por ello pusimos  de nuestra parte”, dijo Cristian Chávez.


 san josé
Martínez puede dejar el Santo
No se aferra al cargo. El presidente de San José, Wilson Martínez, abrió la posibilidad de dejar la presidencia del club si es que existe una propuesta “seria” para encarar la crisis económica y las deudas que se arrastran con los futbolistas. “Si tienen una persona (los socios) que asuma por elección o por una asamblea, que lo haga. Lo que queremos  es entregarle todo al que venga”, sostuvo. El club acumuló cuatro meses de sueldos impagos a la actual plantilla y tiene nueve demandas con exjugadores. (El Deber)

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia