El Tigre goleó por 7-2 a Fatic, en un partido amistoso

Los goles llegaron en la segunda etapa, luego de 11 variantes en el equipo atigrado.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 00:04

Diego Gonzáles  / La Paz

El plantel de The Strongest goleó  por 7-2 a Deportivo Fatic en el amistoso jugado anoche en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani. Ambos planteles utilizaron dos equipos diferentes en ambos tiempos del encuentro.

En la primera etapa los dirigidos por Mauricio Soria formaron con Daniel Vaca en el arco; Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Luis Demiquel y Marvin Bejarano en la defensa; Walter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro y Jhasmani Campos en el medio campo; Ricardo Clarke y Moisés Calero en el ataque. 

 Con este plantel, los de Achumani se fueron al descanso con la ventaja mínima, gracias a un tanto de Clarke de penal en el minuto 32’. El delantero anotó con un remate suave a la izquierda del pórtico de Fatic.  

En esta etapa el técnico Luis Orozco, del conjunto alteño, también utilizó a su plantel titular y tuvo varias chances de marcar, sobre todo con Daner Pachi y Bismarck Ubah, pero en ambas ocasiones apareció la figura de Vaca para evitar la caída de su arco.  En el otro pórtico, el ex The Strongest Gustavo Fernández también respondió de buena manera ante los remates de Castro y Campos desde fuera del área.  En la segunda etapa el técnico atigrado cambió los 11 jugadores y formó con Hugo Landívar en el arco; Saúl Torres, Yhon Villegas, David Checa y José Sagredo en la defensa; Rudy Cardozo, Richet Gómez y Agustín Jara como volantes, Ramiro Vaca fue el enganche; Jair Reinoso y Harold Reina adelante. 

 El  cuadro de Achumani  encontró muchos espacios en la defensa que presentó Fatic en la etapa complementaria y llegaron los goles del partido. Los de Soria fueron contundentes ante un equipo que no se paró bien en los segundos 45 minutos.  

Los autores de los goles aurinegros  en esta etapa fueron Reinoso (50’), Reina (55’),  Cardozo (69’), Hugo Sagardia en contra (73’) y Agustín Jara en dos ocasiones (67’ y 88’). 

  Mientras que para el plantel de El Alto marcaron Juan Nahs (70’) y Fernando Navarro (84’), los dos delanteros que ingresaron en el segundo tiempo.
 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
1