EL TORNEO EN BREVE

jueves, 07 de noviembre de 2019 · 00:00

aurora
Camacho, con el médico de Boca
 El mediocampista paceño Daniel Camacho fue examinado en las últimas horas por el médico del club argentino Boca Juniors. El futbolista viajó a Buenos Aires,   con  su representante Ulises Guallánez,  para ser atendido por Jorge Batista, galeno del cuadro xeneize.  Desde hace un mes, el volante no puede superar una tendinitis en la rodilla izquierda.   Comenzó un tratamiento que demandará un mes de recuperación, en los próximos días retornará al país, según informó Dosis de Fútbol. Debido a su lesión, Camacho no fue tomado en cuenta en la lista de la selección Sub-23, que se alista para  el torneo Preolímpico, a celebrarse en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero del siguiente año. Bolivia se medirá  el 14 y 17  de este mes contra  Perú, en amistosos.


  real potosí
Equipo trabaja con  los manifestantes
Real Potosí cumplió un día más de entrenamiento ante la atenta mirada de manifestantes que siguen de cerca el trabajo del plantel lila en la Villa Imperial. Personas movilizadas (en contra de Evo Morales) antes de comenzar con los bloqueos se aproximan a la cancha Las Delicias para ver a sus ídolos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.