Dellien tiene su revancha con Seyboth

viernes, 08 de noviembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El tenista nacional Hugo Dellien se medirá hoy con el brasileño Thiago Seyboth Wild en la ronda de cuartos de final del Challenger de Montevideo. Para el boliviano será la revancha de lo que ocurrió en la final del torneo de Guayaquil, Ecuador, donde la semana pasada perdió por 2-0.

 En esa ocasión el deportista beniano no estuvo en su mejor jornada, se lo vio desconcentrado en el partido y ello le costó una caída contundente por 6-4 y 6-0.

Ahora se vuelven a ver las caras en Uruguay. Dellien, que es el sembrado número dos, llega al encuentro luego  de un triunfo en segunda ronda frente al portugués João Domingues (14), a quien venció por 6-3 y 6-2.

  Mientras tanto, el tenista de Brasil llega a esta instancia del Challenger tras vencer al alemán Yannyck Hanfmann por dos sets contra uno, los parciales en el duelo fueron de 7-5, 4-6 y 6-3.

El ranking internacional pone al boliviano como favorito para quedarse con la victoria, ocupa el puesto 75, mientras que el brasileño es 235.

 Bolivia también tendrá dos tenistas en la ronda de cuartos de final en la modalidad dobles. Federico Zeballos y Boris Arias jugarán esta ronda con la dupla conformada por el ecuatoriano Luis David Martínez y el brasileño Felipe Meligeni Alves.

 Llegan de ganar en octavos a los uruguayos Franco Roncadelli y Francisco Llanes por 2-0, con parciales de 6-4 y 6-2.