EL TORNEO EN BREVE

viernes, 08 de noviembre de 2019 · 00:00

san josÉ
Equipo tiene libre hasta el martes 
En San José dan por hecho la postergación de la jornada 22 y el cuerpo técnico decidió dar descanso a la plantilla de jugadores hasta el martes 12 de noviembre por la incertidumbre en el reinicio del torneo Clausura 2019. El cuadro orureño debió visitar a Real Potosí el domingo en la Villa Imperial.
El capitán del equipo orureño, Didí Torrico, explicó que la plantilla de futbolistas esperará esta semana cobrar el sueldo de julio, caso contrario no retornarán a las prácticas. El representativo Santo vive una inestabilidad económica debido a la intención del presidente Wilson Martínez de llamar a elecciones para que otro dirigente se haga cargo de tomar las riendas del club.

 oriente
Castillo dice que faltará ritmo
El atacante de Oriente Petrolero, José Alfredo Castillo, fue contundente a la hora de hablar sobre el estado de los jugadores para encarar las 10 fechas que quedan del  Clausura y del que no se sabe cuándo se reiniciará, por el paro cívico indefinido.  “En el reinicio de seguro que se notará la falta de ritmo de los futbolistas, pues actualmente lo que estamos haciendo es correr y correr, y andar en bicicleta. No hemos hecho fútbol,  no tenemos competencia”, sostuvo el ariete que en el torneo lleva  un gol de penal y que hasta antes de la postergación de las fechas  agarraba ritmo. (El Deber)