Bolívar tiene la lista con los que renovará el 2020

sábado, 09 de noviembre de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz 

El cuerpo técnico y la gerencia de Baisa ya tienen en su poder la lista de los jugadores de Bolívar con los que se renovará y los que dejarán de pertenecer  para la temporada 2020.

El gerente de Baisa, Dardo Gómez, explicó que existe una lista de diez jugadores que concluyen a fin de año su vínculo contractual con Bolívar  y que cada caso será analizado en la reunión que se mantendrá en Estados Unidos con el presidente de Baisa, Marcelo Claure, además del entrenador César Vigevani.

“Se presentará un informe desde el área deportiva y técnica y se tomarán las decisiones para realizar el trabajo de renovación con algunos y con los que concluyen su convenio”, mencionó Gómez.

En la lista de los jugadores que terminan su relación se encuentran Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, Jorge Pereyra, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Thomaz Santos, Pablo Pedraza, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Saidt Mustafá y Luis Alí.

La reunión con el empresario servirá también para hablar del presupuesto que manejará el club el siguiente año. Se pudo conocer que el mismo se incrementará por la participación del elenco en la Copa Libertadores. “Al margen del presupuesto, también tocaremos la planificación económica, deportiva e institucional hasta la conclusión del contrato (2028)”.

 Juan Miguel Callejón retornó en las últimas horas de su país, luego de un permiso que tuvo de  la entidad.

La plantilla no pudo entrenarse ayer debido a los bloqueos que había en La Paz y que impidieron que los jugadores lleguen hasta Tembladerani. El equipo volverá a su tarea el lunes.

 

 

14
10