Legionarios de la Sub-23 viajan directo a Lima

sábado, 09 de noviembre de 2019 · 00:00

El Deber / Santa Cruz

 Roberto Carlos Fernández, Jairo Quinteros y Antonio Bustamante son los únicos legionarios que fueron convocados a la selección boliviana Sub-23 para los amistosos contra su par de Perú la próxima semana. Los tres se sumarán a la Verde en Lima, el lunes, cuando la delegación nacional viaje al mando del entrenador venezolano César Farías. 

La concentración arrancará mañana para todos los jugadores convocados que militan en el fútbol local (son 24). Entre tanto, Fernández, quien  milita en Cultural Leonesa de España; Quinteros, del Valencia (también del fútbol español), y Bustamante, del Loudoun United, de Estados Unidos, deben viajar directo a Lima para ponerse al mando de Farías.

El viaje será el lunes, por la mañana, por lo que los entrenamientos se realizarán en la capital peruana hasta el miércoles, Los encuentros contra los peruanos están programados para  el 14 y 17 de este mes. 

Los partidos son preparatorios para el Sudamericano de la categoría, que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero en las ciudades colombianas de Pereira, Armenia y Bucaramanga. Bolivia debutará ante Paraguay el 22 de enero.

2
1