Destroyers ante Always, en el inicio de la jornada 21

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Con el duelo entre Destroyers y Always Ready, programado para hoy a las 15:00  en el estadio Ramón Aguilera, arrancará la vigésima primera fecha del torneo Clausura de la División Profesional que se extenderá hasta mañana.

Las aspiraciones de estos equipos son diferentes. Los canarios buscan salir de la zona de descenso directo de categoría, mientras que los millonarios aspiran a una mejor posición en la tabla acumulativa y llegar como séptimos a un certamen internacional.

El equipo de la máquina vieja llega a la jornada luego de una derrota, en el anterior partido perdió ante Real Potosí por 5-0, resultado que desembocó en la salida del técnico Carlos   Leeb.

Ante el alejamiento del DT los directivos cuchuquis optaron por la llegada de Víctor Hugo Antelo, que en este torneo estuvo al frente de Sport Boys, motivo por el que no podrá dirigir desde la cancha.

Always Ready llega al duelo tras un triunfo contundente en casa, en la vigésima venció a Guabirá por 4-0 en el estadio de Villa Ingenio.

Blooming recibe a Real

En el segundo duelo de hoy el conjunto de Blooming recibirá a Real Potosí desde las 18:15 en el estadio Tahuichi.

 La meta de los celestes es reivindicarse de la estrepitosa caída que sufrieron en la anterior jornada a manos de Bolívar en el estadio Hernando Siles (6-0).

Tras ese resultado, el técnico Erwin Sánchez se mostró tranquilo e indicó que se logró uno de los objetivos.

 

Otras Noticias