Veizaga está a disposición y el DT define si juega

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El mediocampista Wálter Veizaga tiene el alta médica en el Tigre, comenzó ayer a trabajar con el resto de sus compañeros y el director técnico Mauricio Soria definirá si el volante  juega o no mañana ante Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles.

El jugador superó  una contractura muscular a nivel del muslo izquierdo. Fue baja en el partido del pasado fin de semana ante Royal Pari, en Santa Cruz, pero está listo para volver a las canchas.

 “Comenzó a trabajar con el grupo a baja intensidad. Mañana (hoy) sube las cargas y ya define el cuerpo técnico (si juega o no)”, explicó el médico atigrado Jaime Espinoza.

Durante el trabajo de ayer se vio al futbolista  en una sesión con ligas a un costado del terreno de juego.

En caso de que el cuerpo técnico decida dejarlo en reposo esta jornada más, su puesto sería cubierto por Jhasmani Campos, como pasó en el anterior compromiso.

Sobre el resto de la plantilla, ésta no tiene problemas de orden físico, por lo que la base que jugó en Santa Cruz sería tomada en cuenta para el duelo con los verdolagas.

La sesión de ayer fue dedicada a un trabajo en espacio reducido. De este entrenamiento también fue parte el DT Soria, quien el pasado lunes también se puso los guantes para recordar sus tiempos de arquero.

Luego de esa labor, los futbolistas se trasladaron al sector de la piscina en el complejo Rafael Mendoza para continuar con la recuperación.

 

15