El Tigre busca ante Oriente su quinto triunfo consecutivo

El retorno de Veizaga en lugar de Campos será la principal novedad en los atigrados que pueden llegar al segundo lugar. Los orientales alistan varios cambios.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:00

 Juan C. Toro  / La Paz

El plantel de The Strongest intentará hoy su quinto triunfo consecutivo en el Clausura. Desde las 20:30 recibirá a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles, por la fecha 21 de  la División Profesional.

 Los de Achumani también buscarán su ascenso en la clasificación, aunque para ello deben ganar y esperar otros resultados, como una derrota de Wilstermann ante Aurora. De ocurrir ello, el Tigre quedará en el segundo lugar de la tabla.

De las cuatro victorias anteriores, tres fueron en condición de visitante. Primero ante Guabirá (5-1), luego Nacional Potosí (4-0) y Royal Pari (2-0). El  triunfo en casa fue frente a Sport Boys (7-0).

Al momento el conjunto paceño suma 41 puntos y es tercero en la clasificación, se encuentra a tres de Wilstermann (44) y cuatro de Bolívar que tomó la punta a media semana (45).

En cuanto al equipo, se anuncia una sola variante con relación a la plantilla que ganó en Santa Cruz al conjunto inmobiliario (2-0). Wálter Veizaga retornarán al 11 base en lugar de Jhasmani Campos.

El resto del equipo será el mismo, de acuerdo con lo que se observó en el entrenamiento de ayer por la mañana.

Los atigrados cerraron sus aprestos con una labor de orden futbolístico y por la noche concentraron en su complejo Rafael Mendoza.

Mientras tanto, Oriente Petrolero viene de ganar en casa a Aurora por 2-1 y se encuentra en la séptima posición de la tabla con 67 puntos, por el momento aseguró su participación en la Copa Sudamericana.

Los verdolagas cerraron sus aprestos ayer por la tarde en su cancha de San Antonio.

Los  aprestos

  • Entradas La dirigencia del Tigre dispuso que el ingreso al sector de curvas tenga un costo de 20 bolivianos, 30 a recta  general, 50 preferencia y  70 butaca.
  •  Gratis Las personas de la tercera edad y niños menores de 12 años tienen ingreso gratuito al escenario deportivo por la puerta 19. Para este encuentro también son válidas las tarjetas Tigre de oro.
  • Respaldo La dirigencia del club, a través de las redes sociales, pidió el respaldo de su afición. “Demostremos que somos más”, escribieron en la cuenta de Twitter.
  •   Ganador En el juego de ida por el  Clausura, el equipo de The Strongest ganó como visitante al refinero por 2-1. Ramiro Vaca y Harold Reina marcaron para el equipo paceño. Norberto Palmieri anotó el descuento.
12

Otras Noticias