Cuatro en capilla ante el Rojo, en espera del clásico

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 00:18

Página Siete  / La Paz 

 El plantel de The Strongest no reporta bajas para el encuentro de este fin de semana ante Wilstermann, un partido que es considerado una final anticipada. Para ese juego los de Achumani tendrán cuatro jugadores con cuatro tarjetas amarillas y alguno de ellos podría sumar la quinta, de hacerlo no llegará al clásico ante Bolívar.

El juego ante los rojos fue calificado “como el más importante”, una vez que es el inmediato y esperan sumar para seguir en carrera hacia la corona.

Fernando Marteli, Daniel Vaca, Jair Reinoso y Diego Wayar son los futbolistas que están amonestados en el club. El primero no jugó el compromiso de anoche ante Oriente Petrolero, lo reemplazó Eduardo Demiquel, mientras que el último fue amonestado en el compromiso, por lo que llegará condicionado a la jornada dominical.

En los casos de Vaca y Reinoso, ambos salieron del encuentro sin ser amonestados. “La mayoría de las amonestaciones que recibí fueron por reclamar”, había anticipado el colombiano, quien evitó reclamar durante el encuentro de ayer.

Veizaga

Para su visita a la ciudad de Cochabamba el Tigre también podrá contar con Wálter Veizaga, quien superó una contractura muscular en el muslo izquierdo y estaba para jugar ante el verdolaga, pero el DT Mauricio Soria prefirió cuidarlo anoche.

“Hay que descansar, alimentarnos bien y luego pensar en corregir los errores para el siguiente partido”, señaló el capitán del conjunto Daniel Vaca. Los aurinegros tienen dos jornadas para recuperar energías y medirse con el puntero del certamen en el estadio Félix Capriles.

Después de disputar el complicado encuentro ante el Rojo, los atigrados se medirán con Bolívar, el jueves en el estadio Hernando Siles, desde las 20:30, por la fecha 23 del torneo.

 

 

16
1