Always se hace respetar en su casa de Villa Ingenio

domingo, 15 de diciembre de 2019 · 00:00

 Página Siete  / La Paz

El cuadro de Always Ready logró una nueva victoria en el torneo Clausura de la División Profesional. Ayer goleó a Blooming por 3-0 en el estadio de Villa Ingenio, en el inicio de la fecha 22 del campeonato.

Los dos equipos ya tienen asegurado el boleto para la Copa Sudamericana, pero los celestes tienen la chance de cambiar su premio por una Copa Libertadores, pero el resultado de ayer no ayudó.

La victoria del equipo millonario se consolidó en el segundo tiempo. El primero fue de bajo nivel, parecía que los dos conjuntos estaban relajados.

A los 48’ de iniciado el segundo tiempo Carmelo Algarañaz marcó la ruta del gol, anotó el 1-0 luego de un centro de Kevin Romay.

La presión de los alteños siguió, hubo desbordes por la derecha y en una proyección se juntaron Cristian Arabe y Romay, este último tiró el centro para que Ovejero anote el 2-0.

En la parte final entró Damir Miranda, quien a los 88’ selló la goleada con un gran remate.

La  síntesis

  • Always Ready (3) Zamora, Romay, Enounba, Fernández, Adrián (Andaveris), Bejarano (Miranda), Cabrera, Galindo, Arabe, Algarañaz y Ovejero (Omoregie). DT. Sebastián Núñez.
  •  Blooming (0) Cordano, Urapuca, Ferrufino (Clody Menacho), Mendieta, Sandona, Carrasco, Vargas, L. Sánchez, Latorre, E. Sánchez (Veizaga) y Omar Cayo (César Menacho). DT Erwin Sánchez.
  •   Árbitro Edson Ríos.
  •  Rojas No hubo.
6
3

Otras Noticias