¡Escándalo en el Siles! Aurora ingresa con seis jugadores y Bolívar gana por 5-0

El equipo cochabambino llegó a Miraflores con 11 juveniles, sin suplentes. En la nómina de  convocados estaban jugadores de 14, 17 y 18 años.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 18:38

Página Siete Digital / La Paz

Aurora fue protagonista de un escandaloso hecho hoy, al ingresar con seis jugadores al segundo tiempo del partido que perdía por 5-0 ante Bolívar. El encuentro se desarrolló en el estadio Hernando Siles, por la fecha 22 del torneo Clausura.

Según el reglamento, en cancha no pueden jugar menos de siete futbolistas en cada equipo, por lo que el árbitro del encuentro Yordy Alemán dio por finalizado el lance entre bolivaristas y auroristas. El equipo cochabambino llegó a Miraflores con 11 juveniles, sin suplentes. En la nómina de  convocados estaban jugadores de 14, 17 y 18 años. Según fuentes del club cochabambino, el asesor técnico Julio César Baldivieso tomó la determinación de presentar ese equipo en el Siles.

En el primer tiempo, los celestes vencían con tantos de Juan Carlos Arce, quien anotó a los 10 minutos y 22';  Juan Miguel Callejón, a los 11' y 44', y Erwin Saavedra, a los 32'.

Con este resultado, Bolívar sumó 49 unidades en 22 encuentros en el Clausura. Mientras que Aurora está en el penúltimo puesto, con 14 puntos.

7
76