Oriente ante Nacional cierra la fecha 22 del torneo

domingo, 15 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Con el partido entre Oriente Petrolero y Nacional Potosí en el estadio Ramón Aguilera Costas se cerrará la fecha 22 del torneo Clausura de la División Profesional. El duelo se iniciará a las 19:30 y será dirigido por Dilio Rodríguez, asistido desde las bandas por Edwar Saavedra y Cliver Castellón.

Los dos equipos ya tienen asegurada su participación internacional. Los verdolagas jugarán la Copa Sudamericana, mientras que los potosinos están en la Libertadores.

El local llega de una derrota en La Paz ante el Tigre por 2-0, mientras que los potosinos vencieron a Royal Pari por 5-2.

Antes, en el estadio Gilberto Parada de Montero, el conjunto inmobiliario será local frente a Sport Boys. El encuentro arrancará a las 17:15 y será controlado por Jorge Justiniano.

El compromiso es importante para las aspiraciones del Toro de Warnes, que al momento es penúltimo de la clasificación con 36 puntos, pelea por eludir el descenso indirecto.

En otro duelo en la capital cruceña, en el estadio Tahuichi, Destroyers jugará con Guabirá de Montero desde las 15:00.

Carlos Arteaga será el juez de la contienda, en la que los canarios buscarán las unidades en disputa para salir del fondo de la tabla y dejar el descenso de categoría.

En la Villa Imperial Real Potosí hará de local ante San José en el clásico minero. El partido arrancará a las 15:00 y el árbitro será Guildo Quenta.

Los santos tienen un boleto para la Copa Sudamericana y el lila busca escalar en la tabla.

 

Valorar noticia

Otras Noticias