Valverde es la duda para el Superclásico 284

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El zaguero central Gabriel Valverde es la duda en el Tigre para el superclásico 284 ante Bolívar, este jueves (20:30), una vez que salió lesionado del compromiso de ayer ante Wilster, en el estadio Félix Capriles.

El jugador fue reemplazado cuando se jugaba el minuto cinco de la segunda parte por una molestia en la parte posterior del muslo derecho, ingresó en su lugar Eduardo Demiquel.

En las siguientes horas el futbolista será evaluado por el cuerpo médico y basado en  los resultados de los exámenes se dará un diagnóstico.

Extraoficialmente se conoció que aqueja una contractura muscular y que tendría reposo en la jornada de hoy.

Quien también dio un susto fue el central Fernando Marteli, que sintió una molestia en la parte posterior de la pierna,  pero siguió en el compromiso.

  El conjunto atigrado no tendrá bajas por acumulación de tarjetas amarillas, los futbolistas que estaban en “capilla” no fueron amonestados.

Se mantienen con cuatro amonestaciones los jugadores Daniel Vaca, Diego Wayar, Harold Reina y Raúl Castro.

Luego del partido de ayer ante los aviadores, el cuerpo técnico de los atigrados decidió quedarse en Cochabamba, donde hoy cumplirá una labor de recuperación en una de las canchas auxiliares del Capriles.  Se anunció que en horas de la tarde retornará a la sede de Gobierno para continuar con sus aprestos de cara al compromiso ante la Academia.

 A los de Achumani, que son terceros en la tabla de posiciones con 45 puntos, están a tres de Wilstermann (48) y cuatro del puntero Bolívar (49).

Le quedan cuatro encuentros por disputar, de los cuales dos son en casa y los dos restantes como visitantes.

 

5
2