Rojas está cerca de fimar por Oriente Petrolero

martes, 17 de diciembre de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

Se vienen varios cambios en Oriente Petrolero pensado en el plantel con el que encarará el proyecto 2020. Con ese fin, en los planes verdolagas figura Hugo Rojas, extremo derecho de Sport Boys, que espera ser declarado en libertada hoy cuando el Tribunal de Resolución y Disputa (TRD)   se reúna en Cochabamba.

 El jugador inició una demanda contra del Toro por más de cuatro meses impagos, pidiendo ser declarado jugador libre.  Si el TRD falla a su favor, es casi un hecho que Rojas será uno de los refuerzos albiverdes para la temporada 2020. 

“Querían un contrato de tres años, pero todo depende del fallo”, sostuvo el jugador, que se caracteriza por se veloz y especialista en los desbordes. 

También aporta con goles, como lo hizo en su estadía en Sport Boys, entre 2017 a 2019.

 Al hacer la demanda, dejó de entrenarse en el Toro warneño.  El delantero, de 26 años, se inició en la menores de Guabirá, donde no tuvo la chance de mostrarse. Luego jugó en Universitario, de Pando, bajo el mando del Claudio Marrupe. 

“Luego me vine a la reserva de Sport Boys, donde me fue bien. Ahora estoy esperando mi acción de libertad de acción para poder continuar mi carrera”, explicó. 

El que también confirmó contactos con Oriente Petrolero, fue el representante de Rojas, Wálter Martínez. “La diferencia económica que hay para arreglar no es mucha. Todo depende del fallo que dará el TRD, que esperemos le de la razón al jugador”, sostuvo.

 

15
8

Otras Noticias