Always Ready gana en Oruro y se acerca a Bolivia 3

El plantel millonario venció 3-2 a San José y se afianza en el séptimo puesto de la tabla acumulada.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 23:17

Página Siete Digital / La Paz 

El plantel de Always Ready consiguió una importante victoria este miércoles en el estadium Jesús Bermúdez donde derrotó a San José por 3-2 en un emocionante partido en el que ambos equipos buscaban sumar para acomodarse de mejor manera en los torneos internacionales del 2020.

Los goles para el plantel millonario fueron anotados por Marcos Ovejero en dos oportunidades y Christian Arabe, mientras que para el cuadro orureño Iker Hernández y Freddy Abastoflor fueron los jugadores que marcaron para el equipo local.

Con este resultado el plantel millonario se afianza en el séptimo lugar de la tabla de posiciones acumulada de la temporada, posición que le permitiría jugar contra Millonarios de Colombia en la Copa Sudamericana del próximo año y deja a Oriente en el octavo lugar que enfrentaría a Vasco da Gama de Brasil, estas posiciones pueden cambiar en las últimas tres jornadas.

Mientras que San José con la derrota se aleja de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020 y debe lograr victorias en sus últimos tres partidos si quiere al menos tener un cupo en la primera fase del torneo más importante del continente.

La situación de San José quedó peor luego de la victoria por la mínima diferencia de Blooming ante Destroyers, el tanto de Alexis Blanco en el primer tiempo le permitió al equipo de Erwin Sánchez escalar a la quinta posición de la tabla acumulada y en este puesto se quedaría con el primer cupo de la Copa Sudamericana y los orureños están un puesto más abajo,

En la apertura de la jornada 23, en el duelo jugado en el estadio Gilberto Parada de Montero, Guabirá y Royal Pari igualaron 1-1, el tanto para los azucareros fue anotado por Mauricio Chajtur, mientras que la igualdad para los inmobiliarios la marcó el experimentado José Luis Chávez.

En Cochabamba, Aurora y Real Potosí igualaron sin goles en un partido que estuvo marcado por el debuto de Francisco Argüello como técnico del plantel celeste.

Otras Noticias