El Tigre procesará por injurias a dirigente de Wilster que dijo que “hay mano negra” de atigrados con la FBF

“Él (Renán Quiroga) mencionó que vio a dirigentes de The Strongest en el hotel de los árbitros. Eso es totalmente falso, el único que viajó soy yo", dijo Ricardo Llano, dirigente del cuadro de Achumani.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

La dirigencia de The Strongest anunció que demandará por injurias y calumnias al directivo de Wilstermann Renán Quiroga, quien el lunes denunció que hubo “mano negra”  del Tigre para perjudicar al Rojo en el partido del domingo en el estadio Félix Capriles.

“En el transcurso de las siguientes haremos presente la demanda. Es una demanda por injurias y calumnias  a los dirigentes de The Strongest. Él  (Quiroga) tiene que tener las pruebas para hacer su descargo en este proceso que estamos llevando adelante”, explicó Ricardo Llano, directivo atigrado, quien reaccionó así ante las declaraciones de su par aviador.

“No puede haber en la federación juez y parte, no pueden estar el presidente de la federación y expresidente de The Strongest y su esposa la presidenta de The Strongest, eso es antiético, porque quieran o no hay influencia en todo sentido”,  alertó Quiroga.

Según Llano, el club atigrado quiere “poner en evidencia ciertos aspectos que favorecerían al Tigre”. Consideró que el arbitraje de Juan Nelio García, en el partido del domingo en el Capriles, también perjudicó al cuadro aurinegro. “No estamos recibiendo ningún tipo de favor. Las versiones de Quiroga tendrán que ser demostradas y a partir de ahí tomaremos las acciones correspondientes, a través de un proceso por injurias y calumnias”, reforzó.

Llano desmintió también otra acusación de Quiroga. “Él mencionó que vio a dirigentes de The Strongest en el hotel de los árbitros. Eso es totalmente falso, el único que viajó soy yo. Él debería estar preocupado porque la diferencia de siete puntos que había, ahora sólo son tres”, resaltó.

5
22

Otras Noticias