Tite prevé que será una eliminatoria equilibrada

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete   / Agencias

El seleccionador de Brasil Adenor Leonardo Bacchi, Tite, vaticinó ayer que las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar  serán  equilibradas, con nivel de exigencia y grado de dificultad altos.

 “No es sólo Brasil y Argentina. Es Colombia, es Perú, que llegó a la final de la Copa América, es Chile y Uruguay, que tienen tradición, es Venezuela sorprendiendo”, enumeró el entrenador en zona mixta.

Tite aseguró que “el grado de dificultad viene siendo bastante alto” en los últimos años. La Canarinha iniciará su camino hacia Catar 2022 en casa ante Bolivia e inmediatamente después se medirá a Perú a domicilio. “Comenzar en casa era mi objetivo”, indicó Tite a EFE.

Roberto Ayala

El asistente técnico de la Selección de Argentina, Roberto Ayala, asistió al sorteo en Asunción y adelantó que tomarán previsiones para jugar frente a Bolivia, en La Paz. 

“Lo pensaremos, a ver cuál es la mejor manera para ir jugar, y tener un buen resultado. Argentina ha pasado por varias situaciones en la altura. Veremos y hablaremos con la gente que ha ido más veces”, explicó.

 Ayala coincidió con Tite al mencionar que “hoy cualquier Selección te puede complicar. Han mostrado que tienen buen juego y son difíciles, pero creemos en lo que estamos haciendo”, resaltó a TyC.

 

 

5
1

Otras Noticias