Vaca, en magnetoterapia para llegar al clásico 284

Los de Achumani pusieron a la venta 31.000 entradas. La comercialización de los boletos comenzó ayer.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:23

Página Siete  / La Paz

El portero de los atigrados Daniel Vaca tuvo ayer una sesión  de magnetoterapia. No se entrenó con el resto del equipo, con el objetivo de superar la molestia que lo aqueja y llegar al clásico 284 ante Bolívar.

El portero sufre de una molestia a nivel del aductor y  el cuerpo médico anunció que lo evaluarán en esta jornada.

No estuvo solo, una vez que el central Gabriel Valverde también realizó ese trabajo, apuntando a superar la tendinitis en el bíceps femoral que lo dejó fuera de las canchas por cuatro días.

“Después del trajín de los encuentros es normal que a veces se llegue a sentir alguna fatiga, pero no hay nada grave y estaremos listos para lo que toque”, había afirmado ayer por la tarde Vaca al programa Futbolmanía. 

Sobre el juego con la Academia, señaló “intentaremos darle una alegría a la hinchada y soñar con el objetivo (el título), por ahí no dependemos de nosotros, pero aseguramos algo de solvencia por la clasificación a la Copa”, dijo sobre el clásico que se avecina.

Mientras tanto, el mediocampista Jhasmani Campos dijo que el clásico es un partido decisivo para acercarse a los punteros y mantenerse en la pelea por la corona. “Seguramente habrá mucha gente en el partido, nosotros nos alistamos para jugar una final”, dijo el volante del cuadro de Achumani.

El colombiano Jair Reinoso señaló que se siente la intensidad del juego ante Wilster, pero confía en que su equipo llegue bien al juego con la Academia.

El cuadro se entrenó en el complejo de Achumani, no pudo trabajar en el estadio Siles como estaba planificado por la inspección a las obras en Miraflores.

31.000 entradas a la venta

La dirigencia del club atigrado dispuso que se ponga a la venta 31.000 entradas para el clásico frente a Bolívar en la fecha 23. El ingreso al sector de curvas tendrá un costo de 60 bolivianos, a la de recta de general  90 bolivianos, preferencia  120 bolivianos y butaca  220 bolivianos.

La venta de las localidades comenzó ayer a las 13:00 a través de SuperTiket y el mismo día del compromiso serán puestas a disposición de los aficionados en las boleterías del  estadio Hernando Siles en Miraflores.

 

 

19
8

Otras Noticias