Always derrota al Santo en Oruro, en medio de incidentes

Los millonarios vencieron 3-2. El árbitro acusó a Ponce de intento de agresión.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:33

Página Siete  / La Paz 

Con dos goles de Marcos Ovejero y uno de Cristhian Árabe, Always Ready sorprendió a San José en el Bermúdez. Los millonarios derrotaron por 3-2  a los santos por  la vigésima tercera fecha del  Clausura.

La victoria del equipo alteño  provocó incidentes en el vestuario de los árbitros, que en su informe detallaron que el DT del Santo, Miguel Ponce, intentó agredir a los jueces.

  Marcos Ovejero abrió la cuenta (16’ y 41’) para Always, mientras que Cristhian Árabe anotó un golazo para cerrar la cuenta (76’) millonaria. Para  los orureños empataron transitoriamente  el español Iker Hernández (30’) y Freddy Abastoflor (71’). Fue expulsado Kevin Romay de la visita (90’).

El encuentro se jugó ante más de 10.000 personas. Los orureños buscaban un triunfo que los acerque en su sueño por alcanzar la Libertadores. En tanto que los paceños  dieron el batacazo de la jornada. Le sacan tres puntos de ventaja a Oriente Petrolero en la tabla acumulada.

 El informe del árbitro

Al final del encuentro, el árbitro Hostin Prado, en su informe del encuentro,   solicitó  sanción para el delegado de San José y  del director técnico  Ponce. 

El juez denunció que los santos golpearon la puerta de su camerino con “vehemencia” para intentar agredirlo.  


 

22
3

Otras Noticias